Dejen de usar para-fenilendiamina (PPD) en tintes de cabello
Los seres queridos de Tabatha McCourt todavía están sufriendo los 17 años de edad,la muerte súbita en el 08 de octubre El adolescente no murieron en un accidente de coche o de intoxicación por alcohol, muchos jóvenes son propensos a-sino de una reacción grave a teñir el pelo. Veinte minutos después de aplicar el tinte para el cabello, Tabatha cayó gravemente enferma.
El 17-años de edad, es un ejemplo extremo y trágico, por supuesto. La mayoría de personas se tiñen el cabello sin ningún problema, pero algunos informes indican que las reacciones alérgicas a los tintes para el cabello están en aumento . El principal culpable es una sustancia química llamada para-fenilendiamina (PPD), que se encuentra en más de dos tercios de los tintes para el cabello, Science Daily informes. Las reacciones alérgicas al PPD se convirtieron en algo tan común en el siglo 20 que los países europeos como Alemania, Francia y Suecia prohibió la sustancia en tintes para el cabello.
A medida que más personas-incluyendo un estimado de 85 por ciento de las mujeres se tiñen el cabello con regularidad, informes de reacciones alérgicas a los tintes para el cabello están en aumento. Una persona que sufre una reacción adversa al tinte para el cabello puede morir pronto, pero puede muy bien terminar hospitalizado. Yo debería saberlo. Después de un viaje a conseguir mi pelo teñido el 30 de septiembre, terminé en la sala de emergencias después de que mi cara se hinchó al doble de su tamaño normal. Se tardó más de una semana y un curso de esteroides y antihistamínicos para que me recuperara. Me coloreado el pelo antes sin ningún problema, al igual que Tabatha McCourt.
Eso es lo que da miedo de las reacciones alérgicas a PPD-que pueden ocurrir en cualquier momento, sin importar la historia de uno con el producto químico.Fabricantes del color del pelo pueden proteger a los consumidores dejar de usar PPD en sus productos. No hay color de cabello es la pena morir!
Comentarios
Publicar un comentario