CUANDO SE ACABA EL VERANO...VUELVE LA GRASA

La piel se define, no sin razón, como el mayor órgano funcional del cuerpo humano; cubre un área de 1,5 a 2 metros cuadrados en un adulto medio, tiene  cinco capas diferentes de células. Cada capa proporciona al cuerpo con una amplia gama de funciones, incluyendo protección contra infecciones, sensibilidad al tacto y mantener la temperatura adecuada para que el cuerpo funcione.


A lo largo de la vida, las tareas que tiene que realizar, como he dicho anteriormente,  son enormemente variadas, entre ellas, y no menos importante, la de proteger el medio interno de los efectos destructivos del medio exterior y establecer la comunicación entre ambos. El AGUA BIOPOLAR contenida en SECRETOS DEL AGUA ayuda aún más a crear el equilibrio celular, aumentando esa comunicación natural, desde el interior o lo que es lo mismo, la INFORMACIÓN CELULAR.


El sebo, sustancia oleosa secretada por las glándulas sebáceas, constituye otro sistema de protección.
Esta sustancia fluye constantemente por los conductos que las conectan con las depresiones de la epidermis llamadas folículos en cada uno de los cuales se halla enraizado un pelo. La secreción del sebo se define como holocrina porque las propias células de la glándula se desprenden y forman parte de la secreción.

Tras lubricar el CABELLO desde su folículo, el sebo fluye sobre la superficie cutánea y se mezcla con las capas exteriores de queratina, contribuyendo así a la protección contra los agentes físicos. Al mismo tiempo forma la primera línea defensiva contra la invasión bacteriana gracias a su ligero poder antiséptico. La secreción del sebo es particularmente importante en los climas tropicales, en los que la capa superficial sufre una constante desecación y descamación. Sin este lubricante protector ligeramente graso, la piel sería incapaz de resistir el desgaste diario y perdería su humedad normal, con lo que el organismo quedaría expuesto a la deshidratación.

CUERO CABELLUDO GRASO
PIEL GRASA
www.secretosdelagua.com





Cuando os hablo de piel, hablo de toda ella en su extensión, cuero cabelludo, cara y cuerpo. Cierto que no suele haber una piel del cuerpo grasa, pero si menos seca. Lo que si suele haber es en ocasiones, pieles de la cara y el cuero cabelludo con exceso de grasa, son caras y cueros cabelludos demasiado brillantes y cabellos apelmazados.

La gama DETOX de SECRETOS DEL AGUA, con AGUA BIOPOLAR™, constituye una gran ayuda en casos de secreción sebácea excesiva. Sobre todo en cabellos finos, que quedan pegados al cuero cabelludo, irritando en exceso a la vez el mismo y produciendo los picores y rojeces tan indeseables. A la vez que aporta un brillo intenso al cabello, de forma natural y real, no visual. Favorece la transpiración y relaja enormemente el cuero cabelludo.

La GAMA DETOX CAPILAR UTILIZADA en el salón, junto al LAVADO DERMOCAPILAR, que incluye el GEL PURIFICANE de SECRETOS DEL AGUA, ayudamos a retirar del cuero cabelludo los residuos sintéticos y siliconas, favoreciendo la transpiración y mayor relajación.
En caso de tener un cuero cabelludo excesivamente graso, y cabello largo,
¡tranquila!



Con  los TRATAMIENTOS DE FUERZA O NUTRITIVO, tu cabello seguirá nutrido y protegido del desgaste, y/o con volumen gracias a la acción conjunta de los ACTIVOS BOTÁNICOS y el AGUA BIOPOLAR™ y 1lo mejor¡ sin engrasar nada tu cuero cabelludo.


Porque ante todo, SECRETOS DEL AGUA respeta tu piel.



Y si el problema se agudiza con la típica caída de Otoño, ayudate con INFOACTIVOS, que además de regular la secreción sebacea de tu cuero cabelludo frena y previene la caída capilar.



En caso de pieles grasas, la GAMA DETOX es ideal, porque regula extrayendo la grasa superflua de tu piel, lentamente y sin agredirla ni resecarla. Manteniendo su humedad diariamente.

YA SABES!! 

PIELES GRASAS...SOLUCIONES EN SECRETOS DEL AGUA...




RECUERDA

TRATAMOS LA PIEL EN TODA SU EXTENSIÓN...
PORQUE SOMO PIEL

Si te ha gustado compártelo en tus redes para que otros lo puedan leer. Gracias


Esther Martí Barrios

Fotografias: Secretos del Agua

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO