¿QUIERES UN PECHO FIRME SIN OPERARTE?

pechos_pequeños
Seguro que muchas de vosotras desearías tener más pecho del que tenéis. Los estereotipos sociales y culturales, muchas veces fomentados por el cine y la televisión, nos han hecho pensar que cuanto más pecho tiene una mujer, más atractiva es. Las mujeres de pechos pequeños se han sentido inferiores y muchas veces menospreciadas en los medios de comunicación, donde siempre se fomentan los pechos grandes y, en ocasiones, operados. Y es debido a esta tendencia estética que muchas famosas se han rebelado para reivindicar los pechos poco voluminosos.
Keira Knightley es la actriz que lidera esta causa a favor de las mujeres con poco tamaño de pechos. El año pasado protagonizó una sesión de fotos para la revista Interview en la que reivindicaba sus pechos pequeños. La actriz británica aprovechó para denunciar la presión mediática que, como ella, sufren muchas famosas de pechos pequeños, y puso el ejemplo del retoque de pechos del póster de ‘El Rey Arturo’. La intérprete de ‘Descifrando Enigma’ asegura que es igual de mujer que otras artistas con los pechos grandes. Y Nosotras no podríamos estar más de acuerdo con ella.
keira_knightleyOtra actriz que renuncia a la cirugía para aumentar su tamaño de pecho es Lupita Nyong’o. La ganadora del Óscar en 2014 por ’12 años de esclavitud’ es todo un icono de estilo y crea tendencia allá donde va. Y para eso no le hace falta lucir unos pechos grandes, cosa que le permite apostar por escotes en forma de V y muy favorecedores. Kate Moss también presume de pechos pequeños luciendo vestidos y tops escotados, ya es para acudir a una fiesta nocturna o en sesiones de fotos.
lupita_kate_moss
Cara Delevingne es otra modelo orgullosa de su tamaño de pecho. La top británica de 22 años aprovecha el poco volumen que tiene arriesgando con escotes muy pronunciados y en forma de V. Y es que una de las ventajas de los pechos pequeños es que se puede arriesgar con atrevidos escotes sin temor a que se vea más de lo necesario o que tengamos algún descuido. Además, no hace falta recurrir a sujetadores difíciles de encontrar – y que acostumbran a ser caros -.
cara_delevingneEn la pasada edición de los Grammy ya pudimos ver muchos conjuntos con escotes de vértigo, y de bien seguro que en la ceremonia de los Óscar de este domingo los escotes en V serán uno de los protagonistas de la noche. La tendencia está cambiando, y si no que se lo digan a Kate Upton. La mujer más sexy del mundo según la revista People reconoció haber pensado en reducir su talla de pecho para adaptarse a la moda del momento y así optar a convertirse en ángel de Victoria’s Secret.
Otras famosas como Salma Hayek e incluso Victoria Beckham – que hace tiempo se hizo un aumento pera después reducir el tamaño de sus pechos – reconocen sentirse mejor con una talla menos. Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, en 2013 las reducciones de pecho superaron a los aumentos.
os presentamos un nuevo producto de Secretos del Agua, la Crema de Senos. Formulada con los mejores activos botánicos de África y Australia, está pensaba para conseguir más volumen y firmeza en los senos de forma saludable. El macelignan o el extracto de Kigelia, conocido como el árbol de la fertilidad de la sabana africana, actúa a nivel molecular para aumentar la creación de nuevas células en el interior del seno, estimulando el aumento de su densidad y creando más volumen, de forma eficaz y perceptible.
DE VENTA UNICAMENTE EN SALONES NEOTECNICOS SECRETOS DEL AGUA



FUENTES: 
http://www.nosotras.com/actualidad/los-pechos-pequenos-estan-de-moda-456879
www.secretosdelagua.com

Si te ha gustado esta entrada, por favor, compártela en tus redes para que otr@s puedan leerla.

Gracias

Recuerda que lo que escribo en este blog me lleva un tiempo, si quieres copiar algo, debes poner de dónde lo has sacado, para no infringir la Ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello