RECOGIDOS Y PEINADOS PARA NOVIAS

New Look

New Look




Llega el momento esperado, te casas y quieres saber que debes hacer a partir de los últimos meses que te quedan para el gran día, espero no llegar tarde...


Cebado
A lo largo del tiempo, el recogido o semirrecogido se ha asociado a la sobriedad y a la elegancia. Qué duda cabe que el objetivo de cualquier NOVIA en ese día tan especial es tener una imagen deslumbrante y este tipo de peinado es el que mas se ajusta para conseguir esta meta.

El trabajo del recogido es tan amplio y rico que ofrece al profesional la posibilidad de desarrollar su creatividad de una manera activa, al permitirle esculpir con el cabello verdaderas obras de arte efímeras, dado que se crean a partir de volúmenes y estilos una infinidad de variantes con el objeto de embellecer al máximo a la mujer.

Para realizar un buen recogido hay que tener en cuenta las facciones (visagismo), el estilo, la personalidad, el carácter y los gustos de la mujer además del largo y las cualidades del cabello, y como no la forma del vestido, el tocado, etc.

En la peluquería actual apenas se presta atención a este tipo de trabajos dado que las clientas no lo demandan habitualmente al ser un tipo de peinado ocasional, muy específico de determinadas fechas, cenas, bodas y algún tipo de fiesta. Es por ello que existen muy pocas peluquerías que realicen este servicio con plena satisfacción, te aconsejo que si vas a casarte y quieres lucirte en el peinado, acudas a un salón especializado que te ofrezca con toda garantía una terminación profesional para puedas sentirte satisfecha con el resultado final.

Las variedades de recogidos son amplísimas, tantas como conciba la imaginación del estilista.

Si ya tienes elegido el día de tu boda, el proceso a seguir es:

·         En primer lugar selecciona una peluquería especializada, y solicita una entrevista para ver el ambiente y profesionalidad que hay en el lugar elegido, además de comprobar el grado de preparación y organización que tiene.

·         Una vez escogida TU peluquería, deberás concertar una cita para realizar una prueba de peinado que viene a durar unas tres horas y que debes hacer coincidir con una de las pruebas del vestido, así podrás observar tu imagen en general. Y en caso de no ser satisfactorio, tendrás tiempo para corregirlo.

·         Intenta acudir al salón de peluquería con la suficiente antelación, con el fin de poder ir seleccionando y conociendo al/la estilista que te atenderá, además de poder preparar el cabello para el día especial, ya sea con un corte, un tratamiento, el color, este llevará un retoque la semana anterior a la boda.

Debes ir trabajando con el/la estilista, para obtener cierta complicidad y sinergia con el fin de conseguir el mejor acabado para el día de TU boda. Las variedades de recogidos son tantas como concibe la imaginación del estilista, ya que a los grupos generales de estilos, altos, bajos, medios, semirrecogidos e informales, hay que unir la infinidad de variantes existentes, tantas como creatividad y pericia tenga el estilista. Lo más importante es que el peinado vaya con tu estilo y tu personalidad. Que te sientas a gusto, y que dure el tiempo que tú quieras que dure.

Peluquerías especialistas en Novias en Barcelona:

New Look C/. Muntaner, 442 Barcelona www.newlook.es

Peluquerías Cebado

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello