Una vez mas el INSS no entiende de enfermedades reales...

Ha llegado a mis manos la resolución del tribunal médico por mi alergia al persulfato de amonio, y ha sido denegada mi incapacidad para "MI" pofesión.)
Así que deberé acudir al juzgado y que sea un juez (que no se si sabe de enfermedades) el que dictamine mi incapacidad para desarrollar mi profesión.

Os cuento cuando todo acabe.

Esther

Comentarios

  1. Hola Esther. Vaya siento esto que cuentas. A ver que pasa en el juicio, me imagino que podrás llevar a algún médico que opine distinto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya que empece con esto publicamente, voy a terminarlo de la misma manera...intentando ser lo mas breve posible porque la historia ha durado entre principio y final 3 años...
    Perdi el juicio también porque en ese tiempo tenía dolor en una rodilla,y para el juez era peor el dolor de rodilla que la alergia al amoniaco, siendo peluquera.
    total que se tuvo que acudir al Tribunal Superior este dos años después, dictamina que tnego razón, y desestima el juicio, por lo que le mutua debe pagarme lo que no me pago al darme el alta antes de tiempo...puesto que la alergia no se cura....

    Pero es que mientras en esos dos años he tenido que ponerme a trabajr, y yo solo se hacer una cosa, mi profesión, por lo que la alergia ha salido y con mas fuerza, ataques de asma incontrolables, sangrados de nariz explosivos cuando menos lo esperaba, y el cansancio y ahogo.

    La mutua debe darme de nuevo la baja,y lo hace en el momento que me envia a Madrid a hacerme de nuevo TODAS las pruebas ya realizadas dos veces anteriormente y con resultado positivo.
    El resultado de nuevo: POSITIVO.

    Mayo de 2012 empieza de nuevo la petición de incapacidad permanente para mi profesión, lo que llega ayer dia 30 de julio, con un SMS en un texto del INSS, y por fin! se me ha otorgado la incapacidad permanente, he ganado.
    Aun no se cuanta ni como ni nada, debo esperar una carta, pero está resuelta satisfactoriamente para mi, eso dice el mensaje.

    Así que ahi queda el final de esta historia, ahora puedo decir que no siempre la justicia se equivoca....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES ERGONÓMICAS PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

SI ERES HOMBRE...TE INTERESA LEERLO

Tatuajes y alergia a los tintes de cabello