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19 de noviembre de 2010

Iridia de Salerm Cosmetics revoluciona el mundo de la coloración

Salerm Cosmetics lanza al mercado un nuevo sistema de coloración por oxidación, sin amoniaco y libre de PPD. Esta nueva coloración permite una gran cobertura y duración gracias a sus ingredientes naturales. Además, ofrece un agradable aroma a frutas del bosque.

El secreto de Iridia nace de diseñar y entender el color como una fórmula compuesta de tres partes diferentes unidas a la perfección: tubo color, oxidante y Oleo Protect Color. El primer elemento contiene los colorantes puros de última generación, con gran pureza y estabilidad cromática. El Oxidante Especial Iridia transfiere los pigmentos, libres de PPD, al interior del tallo capilar. El tercer y último elemento, Oleo Protect Color, con textura gel, contiene sustancias acondicionadoras y actúa como vehículo para el pigmento, mejorando el contacto con el tallo capilar y ofreciendo un brillo perfectamente natural.

Con Iridia, los profesionales preocupados por la calidad y cuidado del cabello, encontrarán una coloración por oxidación que respeta y cuida el cabello. No en vano, Salerm Cosmetics también fue la primera compañía en ofrecer un tinte en crema con propiedades tratantes.


Cuatro ángeles para su lanzamiento
Para el lanzamiento de la campaña de publicidad de Iridia, Salerm Cosmetics cuenta con cuatro ‘ángeles’ de excepción, las actrices y modelos Melanie Olivares, Mar Saura, María Castro y Jacqueline de la Vega. Las cuatro posan en la imagen con el modelo Pedro Cerón, quien ejerce de atractivo ‘demonio’.


Para ver la foto:

http://www.cosmobelleza.com/es/peluqueria/informacion/actualidad/news.90663.cosmox